El Flamengo de Brasil derrotó al Chelsea Football Club en una nueva fecha del Mundial de Clubes de fútbol 2025. Repasá lo sucedido.
El Flamengo de Brasil derrotó al Chelsea Football Club en una nueva fecha del Mundial de Clubes 2025. Repasá lo sucedido.
El Flamengo de Brasil derrotó al Chelsea Football Club en una nueva fecha del Mundial de Clubes de fútbol 2025. Repasá lo sucedido.
El equipo de Rio de Janeiro dio el golpe en Philadelphia y venció 3-1 al elenco inglés luego de ir en desventaja durante el primer tiempo. Con este resultado, los de Filipe Luis quedaron como líderes del Grupo D del Mundial de Clubes con puntaje perfecto.
El campeón de la UEFA Conference League, que tuvo a Enzo Fernández como titular, comenzó mejor y se puso en ventaja gracias al gol de Bruno Neto a los 13 minutos, pero no pudo sostener la ventaja.
En el complemento, una ráfaga del Flamengo dejó con las manos vacías al conjunto de Londres. En cuatro minutos llegaron los goles de Pedro Henrique (61) y Danilo (65). A los 68′ fue expulsado Nicolas Jackson en Chelsea y a los 83′ llegó el tercero en los pies de Wallace Yan para desatar la locura en el equipo que tuvo como titular al argentino Agustín Rossi.
Flamengo cerrará su zona ante Los Ángeles FC el próximo martes 24 de junio a las 22, mismo día y horario que Chelsea-Esperance. Con un empate o triunfo, el Mengao estará en octavos de final.