Serie A

Milan le ganó a Salernitana y acecha a Napoli

El Milan italiano sumó tres puntos claves en la lucha por el campeonato al derrotar por 2 a 1 al duro Salernitana. El Napoli es el líder.

Milan, último campeón de la Serie A de Italia, venció hoy a Salernitana por 2-1, como visitante, en el regreso a la actividad luego del receso por el Mundial de Qatar.

Con los franceses Olivier Giroud y Theo Hernández, subcampeones del Mundo, como titulares, el equipo "Rossonero" se impuso por los goles del portugués Rafael Leao y Sandro Tonali.

image.png

Federico Bonazzoli descontó para Salernitana, que tuvo como titular y capitán al defensor argentino Federico Fazio y el debut del arquero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa.

Milan, defensor del título, alcanzó los 36 puntos y quedó a cinco de Napoli, el líder del campeonato, que visitará a Inter desde las 16.45 en el partido destacado de la 16ta fecha.

Imparable: Messi le ganó otra "final" al francés Mbappé

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, fue elegido hoy como el mejor futbolista de 2022 por la Federación Internacional de fútbol Historia y Estadística (Iffhs), relegando en el segundo puesto al francés Kylian Mbappé.

Te Puede Interesar