5 de noviembre de 2026
{}
Copa del Mundo

Messi: "Estoy feliz por la victoria y por dar un pasito más"

Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar un pasito más" en el Mundial de Qatar 2022. Qué dijo el autor del primer gol ante Australia.

El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar un pasito más" en el Mundial de Qatar 2022 tras la victoria de la selección argentina frente a Australia por 2 a 1 que le dio al elenco albiceleste el pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Países Bajos.

"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el ´Dibu´ (Emiliano Martínez) tampoco fue una jugada, pero la sufrimos porque ya se terminaba el partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

Lionel Messi, a los 35 minutos del primer tiempo, y Julián Álvarez, a los 12 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste, mientras que Enzo Fernández, en contra de su propia valla, a los 32 marcó el descuento para el conjunto australiano.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto perdió el control de su monoplaza durante la Sprint de Brasil de 2025.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Ruta Nacional 188. video