25 de marzo de 2026
{}
Fútbol

Messi es el serio candidato para irse al Inter de Miami

La posible llegada de Lio Messi a la Mayor League Soccer en el corto plazo "depende de él y su voluntad", afirmó un directivo del Inter de Miami.

La posible llegada de Lionel Messi a la MLS de Estados Unidos en el corto plazo "depende de él y su voluntad", afirmó un directivo del Inter de Miami, uno de las franquicias que empezó a competir recientemente en el fútbol de ese país.

Así lo afirmó el español Xavi Asensi, director general de Negocios de Inter y ex director comercial de Barcelona, donde coincidió con el rosarino.

image.png

"Queremos tener a los mejores jugadores del mundo y Messi creo que es el mejor de la historia. A partir de aquí, es cosa suya.

Nosotros queremos ser la referencia del fútbol en Estado Unidos", dijo Asensi, en declaraciones a distintos medios españoles.

image.png

Además, remarcó que la directiva, encabezada por el inglés David Beckham pretende que "cuando se hable de fútbol en Estados Unidos lo que venga a la cabeza sea el Inter. Con una buena gestión, y con una buena ubicación como Miami, que atrae dinero, se puede hacer. Es una ciudad atractiva desde muchos puntos de vista: el de la calidad de vida, el aspiracional, el impositivo y el cultural. Y la posibilidad de que Leo Messi llegue a Miami ayuda mucho a todo esto".

"Leo no se puede comparar con ningún otro futbolista, come aparte. Está él y después vienen los demás", añadió.

image.png

Messi, de 35 años, afrontará en el corto plazo su segunda temporada en el París Saint Germain, y si no renueva el vínculo quedaría con el pase en su poder en junio del año próximo.

LO QUE SE LEE AHORA
Mohamed Salah se irá de Liverpool al final de la temporada 2025-2026

Las Más Leídas

Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.
Día de la Memoria: por qué la nieta mendocina aceptó protagonizar el video del Gobierno Nacional. video
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 24 de marzo.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.