El pasado fin de semana hubo acción en el Estadio Cubierto Juan Ribosqui del departamento de Maipú. Allí se desarrolló un importante campeonato de Voleibol, donde los equipos de la Provincia de Mendoza se destacaron y se quedaron con el primer puesto de sus distintas categorías.
Dicho certamen tuvo la participación estelar de 17 instituciones en la rama femenina y 7 en la masculina, tanto de Mendoza como así de otras latitudes. Sus componentes demostraron el gran nivel que hay en la zona y dejaron grandes sensaciones en sus respectivos entrenadores.
En mujeres, en la Copa de Oro, el flamante ganador fue la Universidad Nacional de Cuyo, mientras que en los chicos el vencedor terminó siendo el Club Mendoza de Regatas A.
Los clubes de Voleibol participantes
San Martín de Porres, CE.PA.DA, Las Heras, Regatas, Pacifico, UNCuyo, Murialdo, Talleres, COP, Gutiérrez, Maipú, ASEBA de San Juan.