Rally

Medeiros metió una buena victoria en quads por la 10ma del Dakar

El brasileño Marcelo Medeiros obtuvo un gran triunfo que lo posiciona mejor ante el casi cierre del Dakar 2023. El mendocino Francisco Moreno fue cuarto.

Marcelo Medeiros se llevó la décima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita tras recorrer el trazado dispuesto entre Haradh y Shaybah. Por su parte, el piloto mendocino Francisco Moreno Flores terminó ubicado en la cuarta colocación.

El brasileño Marcelo Medeiros se impuso de la mejor manera en esta nueva prueba ofrecida por el Dakar, donde aún priman los efectos de las malas condiciones climáticas en los trazados por donde pasan los competidores, lo que hace más valedera la victoria.

image.png

Medeiros marcó un registro de 2h 04´28´´. Detrás de él arribaron el argentino Manuel Andújar a 1´08´´ y el chileno Giovanni Enrico a 02´55´´. En la cuarta posición apareció el mendocino Francisco Moreno a 03´44´´ y quinto fue el líder actual de la general, Alexandre Giroud, a 05´27´´.

En cuanto al tupungatino Moreno Flores, la cosa viene bastante bien y pelea palmo a palmo en la parte de arriba del tablero. Para ganar deberá conquistar las etapas que restan.

Te Puede Interesar