Pasando desapercibidos

Mbappé y Hakimi se camuflaron en pleno Times Square

Ambos futbolistas, compañeros en el PSG, se pusieron barbijos, pasamontañas y gorros para lograr pasar desapercibidos durante sus vacaciones en los Estados Unidos.

Kylian Mbappé disfruta de sus vacaciones. El francés, que viene de ser subcampeón del mundo en Qatar 2022, regresó a los entrenamientos con el PSG apenas terminó la máxima cita del fútbol (de hecho tuvo acción oficial), pero ahora puso una pausa.

Es por eso que viajó a Nueva York junto con su compañero Achraf Hakimi. El futbolista del seleccionado marroquí también tiene sus días de descanso tras la histórica actuación en el Mundial. Así que decidieron ir a los Estados Unidos para recuperar energías y pasarla bien.

Ambos futbolistas, compañeros en el PSG, no se quieren perder ninguna de las mejores experiencias de Nueva York. Ya fueron a ver un partido de NBA (donde un sector del público, argentino, le cantó a Mbappé “Muchachos”) y en las últimas horas pudieron, incluso, ir a Times Square.

Se sabe que uno de los puntos más importantes de Nueva York, donde siempre suele estar lleno de gente, es Times Square. Mbappé y Hakimi decidieron ir igual, al tanto de que podían ser reconocidos y eso hubiera terminado en un verdadero caos.

Pero todo se dio de la mejor manera y muy pocos los reconocieron. Para eso, se pusieron barbijos, pasamontañas y gorros. Y pasaron desapercibidos para la gran mayoría. Disfrutaron de Times Square y, como si fuera poco, se detuvieron a ver un espectáculo callejero, algo impensado para futbolistas con tanta fama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm-kBFlukCB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABpzuotFODJLlN2gkwDmHul9zkCplE0Hs0SMbsBHrNwXoK0RRaFHsfPr81sKMdsXKKNWDaznnpJ9ZCyQPBYOw1aKavXfleuwUSsaYPpAZACzyk9jyNuhwk4MhSs3UscbpxE96ZAx7bujxa5AqB80WgnkPQLV0irlDOoAeYEX1Y4YxwLIsoZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylian Mbappe (@k.mbappe)

Messi fue homenajeado en el PSG con un pasillo de honor y recibió un regalo inesperado

Lionel Messi está de vuelta en París y este miércoles se reincorporó a las prácticas del PSG. Allí fue recibido con mucho afecto por todos sus compañeros, quienes le hicieron una guardia de honor. El director deportivo, Luis Campos, le hizo entrega de una distinción por parte del club.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

Fuente: TN deportivo

Te Puede Interesar