Automovilismo

Max Verstappen y sus anhelos post Fórmula 1

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull y actual bicampeón de la Fórmula 1, admitió hoy que tiene "muchos planes para cuando deje de correr".

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull y actual bicampeón de la Fórmula 1, admitió hoy que tiene "muchos planes para cuando deje de correr" al referirse a lo que será su futuro cuando se retire del automovilismo y pese a que recién tiene 25 años.

"Cuando me retire de la Fórmula 1 no quiero caer en un agujero negro", explicó Verstappen en una entrevista con 'Viaplay' recogida por el sitio MotorSport.com y adelantó que ya tiene "muchas ideas y planes para su nueva vida alejado del automovilismo".

image.png

Verstappen habló sobre su futuro y de los rumores ante una posible retirada y aclaró que "a veces los medios de comunicación hablan de muchas cosas, especialmente cuando no hay carreras".

El piloto neerlandés, actualmente una figura principal de la Fórmula 1 y con contrato vigente con la escudería austríaca Red Bull hasta el 2028, admitió que "cuando cumpla 31 años, dentro de unas cuantas temporadas, llevaré muchas ya en la espalda, y ahí el tiempo dirá lo que viene".

image.png

"Quizá me divierto y quiero seguir aquí -señaló el joven corredor- y es bonito pensar en el futuro y en que tienes un plan, cuando me retire de la Fórmula 1 no quiero caer en un agujero negro" aunque sostuvo que lo que haga fuera de la F1 "estará ligado con la competición pero no necesariamente conmigo".

Verstappen indicó: "Quiero darle oportunidades a los jóvenes talentos, pero con un camino diferente al que yo tomé en las categorías inferiores".

Te Puede Interesar