7 de octubre de 2026
{}
Fútbol

Marcelo Gallardo llegó a Arabia Saudita para asumir como entrenador del Al-Ittihad

El Muñeco, Marcelo Gallardo, arribó junto a su cuerpo técnico a la ciudad de Yeda, donde lo esperaron con un ramo de flores.

El entrenador argentino Marcelo Gallardo llegó este domingo a Arabia Saudita para asumir como entrenador del Al-Ittihad y fue recibido con obsequios por parte del director general del club, el portugués Domingo Suárez.

Gallardo arribó este domingo junto a su cuerpo técnico a la ciudad de Yeda, donde lo esperaron con un ramo de flores para cada integrante y mantuvo una extensa charla con el dirigente.

“Es una decision que tomé en base a lo personal. Hay mucho para desarrollar. Me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo en un lugar que tiene cierta virginidad en ese aspecto", había expresado el "Muñeco" antes de emprender el viaje.

Y agregó: “Me abre la cabeza ser parte de algo diferente. Eso me motiva y me proyecta en este tiempo en el que tengo ganas de trabajar”.

Gallardo, que dirigirá a estrellas del calibre de Karim Benzema, Kanté y Fabinho, cerró: "Es algo muy importante poder estar con mi equipo de trabajo y poder llevarlos allá. Estamos muy entusiasmados con el desafío hermoso que será estar en el Mundial de Clubes. Es algo que nos pone a prueba muy rápidamente”.

El debut del ex técnico de River será el próximo viernes 24 de noviembre, cuando Al-Ittihad visite a Al-Ettifaq por la decimocuarta fecha del torneo saudí.

LO QUE SE LEE AHORA
El imperio inmobiliario de Diego Simeone en Madrid en medio de una feroz crisis habitacional

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Caso Tiziano Caballero: a 7 años de la tragedia de San Carlos, el conductor deberá cumplir su condena video
Se esperan tormentas y lluvias en algunas zonas de la provincia este miércoles.
Fatal desenlace para un hombre tras un accidente vial en Luján de Cuyo
Fiesta de la cerveza: se conocieron a los artistas para los dos días de música y festival.