Con un video el Muñeco comunicó su regreso

Marcelo Gallardo confirmó que vuelve a dirigir

Marcelo gallardo mediante una publicación en la red social Instagram dejó entrever que se sentará en el banco de suplentes y será en Medio Oriente.

El Muñeco Marcelo Gallardo comandará a un combinado, Riyadh Season, conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, el equipo de la estrella portuguesa, que se enfrentará con el francés

Después de confirmar su salida de River y de despedirse en un torneo amistoso en Mendoza y Chile, Marcelo Gallardo volverá, momentáneamente, a dirigir en el fútbol profesional. Su regreso se dará en un amistoso, en el que se hará cargo de un equipo que incluiría a nada menos que Cristiano Ronaldo y que se enfrentará con uno de los clubes del Muñeco en su etapa de futbolista, PSG.

“Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, versus Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, anunció el Muñeco en un mensaje compartido por Turki Al-Sheikh, ministro del gobierno árabe. Se espera también la presencia de Lionel Messi en el equipo contrario, en lo que sería el primer enfrentamiento entre el jugador y el DT desde la final del Mundial de Clubes 2015 entre River y Barcelona, con triunfo culé por 3-0.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnDJoHhpvhm%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABABpzuotFODJLlN2gkwDmHul9zkCplE0Hs0SMbsBHrNwXoK0RRaFHsfPr81sKMdsXKKNWDaznnpJ9ZCyQPBYOw1aKavXfleuwUSsaYPpAZACzyk9jyNuhwk4MhSs3UscbpxE96ZAx7bujxa5AqB80WgnkPQLV0irlDOoAeYEX1Y4YxwLIsoZD

A través de un video de 17 segundos, el Muñeco revolucionó la agenda futbolística. Al menos, la de enero. Porque a través de un breve clip no sólo anunció que dentro de dos semanas se dará el primer enfrentamiento del año entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sino que además confirmó que será él quien dirija al combinado conformado por las figuras del Al Nassr y Al Hilal, los dos clubes más importantes de Arabia Saudita.

El amistoso formará parte de una festividad en Arabia Saudita que lleva el nombre de Riyadh Season, el mismo que el equipo que parará Gallardo, en la que el gobierno busca promocionar varias actividades culturales. En la actual edición, que dio comienzo a fines de octubre y continuará hasta el 22 de enero, se incluyen exposiciones de perfumes, la venta de productos saudíes, un parque de diversiones y varios shows en vivo, culminando con un recital de la banda Imagine Dragons en Mrsool Park, el estadio de Al Nassr.

El año pasado fue Arsene Wenger; en esta edición, el propio Gallardo, quien así será protagonista de un evento que tendrá mayor relevancia por la reciente incorporación de CR7 al líder de la liga árabe y su cruce contra Messi, con quien el luso mantiene una cordial relación aun cuando fueron rivales futbolísticos durante más de una década.

Te Puede Interesar