con las manos vacías

Derrota contundente de Maipú ante Gimnasia de Jujuy y fin de la buena racha

El Club Deportivo Maipú chocó contra los jujeños por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú, con el arbitraje de Bryan Ferreyra, perdió 2 a 0 con el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una nueva fecha de la Primera Nacional. Los goles del elenco dueño de casa fueron anotados por Franco Camargo y Emiliano Endrizzi.

Deportivo Maipú vs. Gimnasia de Jujuy (1).jpg

En cuanto al rival de turno, Gimnasia no pasó del empate sin goles ante su homónimo salteño en la jornada anterior. El dueño de casa también luchaba por crecer en el torneo, lo que hacía del duelo en la previa una tarea difícil para los comandados por Juan Manuel Sara.

Y sí que lo fue, porque la escuadra mendocina no se encontró nunca en el pleito y Gimnasia mereció la victoria desde el primer minuto. Maipú estuvo lejos de su mejor versión y los tantos convertidos por Camargo y Endrizzi terminaron siendo lapidarios al no haber respuestas.

Deportivo Maipú vs. Gimnasia de Jujuy (1).jpg

Vale recordar, que el próximo partido del Club Deportivo Maipú, que volvió a quedar relegado en las posiciones y muy cerca de la zona roja de abajo, será en condición de visitante ante Gimnasia en el Legrotaglie.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar