8 de noviembre de 2026
{}
Bélgica en problemas

Lukaku no jugará ante Canadá y es duda para los otros dos

Romelu Lukaku no jugará en el debut ante Canadá y en la concentración hay dudas de que pueda participar de los otros dos partidos.

El belga Romelu Lukaku no jugará en el debut mundialista de su selección Bélgica ante Canadá el próximo miércoles y en la concentración hay dudas de que pueda participar de los otros dos partidos de la primera fase del Mundial de Qatar, contra Marruecos y Croacia, por el Grupo F.

A tres días de su presentación ante Canadá, los "Diablos Rojos" realizaron hoy una práctica por la mañana en Salwa Beach Resort, al suroeste de Doha, a pocos kilómetros de la frontera con Arabia Saudita, en donde Lukaku entrenó en "forma diferenciada", indicó la Federación de fútbol de Bélgica.

De acuerdo con esa información, se estima que Lukaku, compañero del argentino Lautaro Martínez en el Inter de Milán, "aún tiene posibilidades de jugar la fase de grupos, a pesar de la lesión que arrastra, pero está descartado ante Canadá" .

Los medios de prensa belgas, en tanto, señalaron que al momento de ser convocado el delantero, el DT Roberto Martínez reconoció que Lukaku "no está en condiciones óptimas para debutar en el Mundial".

Por otra parte, y con respecto al lateral Thomas Meunier, quien sufrió una fractura en el pómulo derecho en octubre pasado, señalaron "aún no hay información sobre su regreso".

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi fue la gran figura de una noche inolvidable para el Inter Miami en la MLS.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de noviembre: números ganadores del sorteo 3424
Cañón del Atuel: un tramo de la Ruta 173 quedó fuera de circulación por el grave deterioro de la calzada