24 de junio de 2026
{}
Muy cerca de firmar

Luis Suárez se acerca a Gremio de Brasil

El delantero uruguayo Luis Suárez negocia actualmente con Gremio de Porto Alegre, Brasil, para ser refuerzo de cara al regreso al Brasileirao.

El delantero uruguayo Luis Suárez negocia actualmente con Gremio de Porto Alegre, Brasil, para ser refuerzo de cara al regreso al Brasileirao.

El atacante charrúa se encuentra actualmente en Rosario, donde celebrará la Navidad junto con su familia y su amigo Lionel Messi, y allí aguardará además las novedades de sus representantes.

Es que sus apoderados viajaron a Brasil para negociar y ultimar los detalles económicos para cerrar el acuerdo por dos temporadas.

Luis Suárez, de 35 años, jugó el último Mundial con su seleccionado y en el semestre pasado estuvo en Nacional de Uruguay.

"Como presidente tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones", afirmó Alberto Guerra, presidente del club de Porto Alegre, en la radio local Grenal.

Gremio, un equipo histórico de Brasil con tres copas Libertadores, acaba de ascender a primera división después de pasar una temporada en la segunda categoría.

Además, en los últimos días, Gremio contrató hasta 2027 a Franco Cristaldo, una de las figuras de Huracán en este año.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: con lo justo, croacia vencio a panama y la elimino

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.