Los simpatizantes de Boca Juniors vivieron un calvario en Brasil
Los hinchas del Club Atlético Boca Juniors fueron noticia nuevamente en la previa a la disputa de la final de la Libertadores. Mirá lo que pasó.
Todo colapsado.
Un grupo de hinchas del Club Atlético Boca Juniors fue reprimido esta tarde por la policía brasileña en el ingreso de la puerta 20 del estadio Maracaná, sobre la avenida Pele, al tratar de entrar sin tickets para ver la final de la Copa Conmebol Libertadores entre su equipo y Fluminense Football Club.
En los hechos habría participado la barra de Boca, "la 12", y algunos testigos aseveran haber visto a uno de sus líderes, Rafael Di Zeo, dentro de los disturbios.
El grupo mayoritario de la barra ya había pasado el cuarto y último vallado y cuando estaban desplegando las banderas empezaron los inconvenientes con la fuerza de seguridad.
#ÚltimaHora Nuevos incidentes en el ingreso de la gente de Boca al Maracaná - UHTV
Al igual que ocurrió durante la semana, la policía de Brasil reprimió a los hinchas de Boca a menos de dos horas para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. pic.twitter.com/zZfEn7rLcn
genos y balas de gomas contra los hinchas que pugnaban por entrar -la mayoría- sin su entrada correspondiente. Todavía no se sabe si hubo detenidos o heridos de este incidente.
También se produjeron al mediodía corridas en la estación de subte de Metro entre hinchas de ambos equipos y la policía que no pasaron a mayores.
Para esta final hay un operativo especial por parte de la seguridad de Río de Janeiro de 2.200 efectivos.
hinchada Boca.jfif1.jfif2.jfif
El jueves pasado también hubo represión por parte de la policía carioca y los hinchas del "Flu" contra simpatizantes de Boca que estaban ubicados en la zona de Copacabana.