A la carga

Los Pumas tendrán dos duros test en Argentina y uno será en Mendoza

La Selección Argentina de Rugby recibirá a Nueva Zelanda y, además, tendrá un duelo con contra Sudáfrica. El primero de ellos será en la provincia de Mendoza.

La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, recibirá, por primera vez en cuatro años, a Nueva Zelanda y, además, tendrá un test de preparación previo a la Copa del Mundo contra Sudáfrica, campeón mundial en 2023. Uno de los dos duelos será en la provincia de Mendoza.

Según informo la Unión Argentina de Rugby, "Los Pumas" se enfrentarán a los "All Blacks" en Mendoza el 8 de julio en un Rugby Championship que se ha acortado a solo seis partidos debido a la Copa Mundial en Francia.

image.png

En base a este acortamiento del torneo, Argentina tiene un solo partido de local y es contra Nueva Zelanda, seguido de Australia el 15 de julio y Sudáfrica el 29 de julio mientras que el resto de los partidos del campeonato aún no han sido anunciados.

Siguiendo lo comunicado, los ‘Springbooks’ luego viajaran a Buenos Aires para un partido el 5 de agosto en el Estadio José Amalfitani como parte de un amistoso previo a lo que será la Copa del Mundo en Francia que iniciara el próximo 8 de septiembre donde la Argentina integra el Grupo D y se enfrentará a Inglaterra en Marsella en su partido inaugural seguido de encuentros contra Samoa, Chile y Japón.

Fuente: Perfil.

Te Puede Interesar