ver más
°
Rugby

Los Pumas ´7, con Rodrigo Isgró, se repusieron y vencieron a Francia

En Los Ángeles, el equipo de Los Pumas ´7, con el jugador mendocino Rodrigo Isgró, derrotaron a la dura Francia por 17 a 12. Se viene España.

Se está jugando la etapa de Los Ángeles del Circuito Mundial de Seven, donde Los Pumas ´7 debutaron con derrota por 7-5 ante Gran Bretaña. Después, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se repusieron y derrotaron a Francia por 17-12. El elenco nacional cerrará su participación en el Grupo D frente a España a partir de las 22:14. Rodrigo Isgró el mendocino, estuvo presente.

Cabe destacar que la competencia estuvo suspendida por condiciones climáticas y se reanudó más de una hora después.

En este torneo, Gastón Revol, uno de los capitanes del seleccionado argentino, se convirtió en el jugador con más etapas disputadas de toda la historia del circuito mundial.

LOS PUMAS 7'S 17-12 FRANCIA (sábado)

Con un campo de juego muy dañado por las condiciones climáticas, Francia comenzó dominando y con la pelota en campo rival, a lo que sumó la amonestación de Marcos Moneta, lo cual los galos aprovecharon para apoyar. No obstante, desde ese momento, Los Pumas 7's fueron dueños absolutos de la posesión del balón y dieron vuelta el encuentro de la mano del propio Moneta y Rodrigo Isgró. El complemento se desarrolló con la misma intensidad y actitud, y fue cuando mejor estuvo el conjunto de Gómez Cora, a través de lo que Matías Osadczuk selló su conquista. Más allá de un try posterior de los europeos, Argentina no volvió a pasar apuros y se llevó la victoria.

Formación de Los Pumas 7's: 11. Luciano González, 1. Rodrigo Isgró, 5. Agustín Fraga, 8. Gastón Revol, 9. Matías Osadczuk, 13. Marcos Moneta, 2. Santiago Vera Feld.

Suplentes: 6. Santiago Álvarez, 3. Germán Schulz, 21. Mateo Graziano, 10. Tobías Wade, 7. Alejo Lavayén.

LOS PUMAS 7'S 5-7 GRAN BRETAÑA (sábado)

El seleccionado argentino comenzó con el pie izquierdo el torneo en Estados Unidos. Los Pumas 7's cayeron 7 a 5 ante los del Reino Unido en un partido caracterizado por las malas condiciones climáticas. El primer tiempo, con dominio celeste y blanco, contó con las destrezas de Marcos Moneta, que aportó el único try del equipo albiceleste. Ya en el segundo tiempo, el cansancio y las dificultades del campo de juego le jugaron en contra a los protagonistas. Sobre el final, un try cerca de los palos por parte de Ross McCann terminó dándole el triunfo a los europeos.

Formación de Los Pumas 7's: 11. Luciano González, 1. Rodrigo Isgró, 5. Agustín Fraga, 6. Santiago Álvarez, 8. Gastón Revol, 9. Matías Osadczuk, 13. Marcos Moneta.

Suplentes: 3. Germán Schulz, 21. Mateo Graziano, 2. Santiago Vera Feld, 10. Tobías Wade, 14. JoaquÍn Pellandini.

Fuente: ESPN.

Te Puede Interesar