domingo 20 nov 2022
Durante Qatar 2022

Los futbolistas ingleses no podrán visitar a sus parejas

Según informó la prensa británica, los deportistas ingleses se hospedarán dentro de estricta burbuja contra el Covid-19 en el hotel Souq Al Wakra de Doha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2022 - 10:23

Los futbolistas ingleses que participarán del Mundial Qatar 2022 no podrán visitar a sus esposas y novias en el crucero MSC Wold Europa durante el transcurso del evento. Así lo informó la prensa británica, esta medida se suma a las duras restricciones que viene anunciando el comité oficial.

Los deportistas apenas arriben a Catar, deberán ser trasladados al hotel Souq Al Wakra de Doha y mantendrán una estricta burbuja contra el Covid.

Según publicó el diario The Sun, el MSC World Europa, un "palacio flotante", las parejas de los futbolistas ingleses podrán disfrutar de salones de belleza, tiendas de primeras marcas, seis piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, una pista de patinaje, 13 restaurantes, una cervecería y el famoso The Venom Drop, un tobogán hacia el mar.

Mientras sus esposas disfrutan de esos lujos en un crucero de lujo valorado en 1.000 millones de euros, los futbolistas se alojarán en el lujoso hotel Souq Al Wakra de Doha.

En MSC World Europa, catalogado como 'off-shore' al ubicarse lejos de la costa, se podrá consumir alcohol, algo que no está permitido en Qatar.

Las esposas y novias de los astros ingleses deberán pagar a partir de 7.000 euros para poder alojarse en ese barco. Inglaterra integrará el Grupo B del Mundial junto a Irán (debutará el 21 de noviembre), Estados Unidos y Gales.

El "anillo de hierro" cómo será el operativo de seguridad que cuidará a las esposas de los futbolistas

La selección inglesa tiene pensado hacer un operativo para proteger a las novias y esposas de los jugadores. Según el diario The Sun las parejas contarán con seguridad privada en todo momento.

El objetivo no es sólo protegerlas sino también impedir que infrinjan alguno de los códigos del país. “Recuerden que muchas de las esposas y novias que vuelan a allí se llevarán joyas y ropa por valor de cientos de miles de libras. Esto las convierte en un objetivo para ladrones y delincuentes”, aclararon desde el periódico británico. / C5N

Te Puede Interesar