28 de octubre de 2026
{}
POLIDEPORTIVO

Los españoles Lebrón y Galán son campeones del Buenos Aires Pádel Master

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se consagraron en el Buenos Aires Pádel Master 2022 al vencer a la dupla Coello-Belasteguín por 7-6 y 6-2.

La pareja de los españoles formada por Juan Lebrón y Alejandro Galán se consagró este domingo como campeona del Buenos Aires Pádel Master 2022 al vencer a su par hispano argentina integrada por Arturo Coello y Fernando Belasteguín por 7-6 y 6-2

La final, desarrollada en la pista central de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, ofreció un gran espectáculo con ambas binomios que se hicieron fuertes al servicio y conservaron sus primeros saques hasta el cuarto juego.

Fue cuando Coello y Belasteguín lograron ponerse 3-1, lo que obligó a los españoles número uno del mundo a reaccionar para empatar y llegar a un tie-break en el que se pusieron por delante.

Con la misma dinámica se inició el segundo asalto, con la diferencia que esta vez fueron Lebrón y Galán los que quebraron el saque rival en el cuarto juego para establecer el 3-1.

La pareja adversaria procuró continuar en la porfía, pero los mejores del mundo no perdieron el rumbo y sellaron el 6-2 final para la justa victoria.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra volvió a tropezar de visitante, ahora en La Paternal.

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela.