pidió perdón

Lo odian en Brasil por la caída en la Copa América y él se la bancó: "Fue mi culpa"

La Selección de fútbol de Brasil no pasa por un buen momento y uno de los más apuntados en la Copa América salió a poner la cara. Repasá de quién se trata.

Vinicius Júnior utilizó sus redes sociales para asumir la responsabilidad de su ausencia y la eliminación de Brasil en la Copa América de fútbol 2024. "Una vez más vi la eliminación desde afuera. Pero esta vez fue culpa mía. Pido disculpas por ello. Sé escuchar las críticas y, créanme, las más duras vienen de casa", expresó el delantero del Real Madrid.

La ausencia de Vinicius Júnior quien llegó al límite de tarjetas amarillas, fue notoria y el delantero del Real Madrid, que había anotado dos goles en tres partidos durante el torneo, observó la eliminación desde las tribunas.

La Selección de Brasil quedó eliminada de la Copa América 2024 en cuartos de final frente a Uruguay, en una definición por penales tras un empate sin goles en tiempo regular.

Pese a la frustración, “Vini” destacó que su carrera con la selección apenas comienza y se mostró optimista sobre el futuro del equipo.

Brasil, desde la Copa América del 2019 ha tenido un fuerte debacle futbolístico con varias eliminaciones tempranas en los torneos importantes como la derrota con argentina en la final de la Copa América 2021 en el Maracaná y la eliminación en cuartos de final ante Croacia en Qatar 2022.

Además sumó derrotas significativas como la de Uruguay, la cual no perdía hace 22 años, perder por primera vez en eliminatorias contra Colombia, el arrebato de Argentina de su invicto histórico de local en eliminatorias, perder tres partidos consecutivos por primera vez en la clasificatoria a la próxima cita mundialista, recibiendo más goles en seis partido que en todas las anteriores y estar sextos en la clasificación rumbo al mundial 2026.

Aun así, Vinicius reafirmó su compromiso de llevar a la selección de vuelta a lo más alto del fútbol continental y mundial. "Junto con mis compañeros, tendré la oportunidad de devolver a nuestra selección al lugar que le corresponde. ¡Volveremos a lo más alto!", concluyó el delantero brasileño.

Lo que se viene en la Copa América

Embed

Te Puede Interesar