Sentido mensaje

Lionel Scaloni, a un mes del Mundial: "No habrá nada igual"

Lionel Scaloni utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido mensaje a un mes de la conquista de la tercera estrella para la Argentina.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró hoy, a un mes de la conquista de la Copa del Mundo, que "no habrá nada igual".

El líder de la "Scaloneta" utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido mensaje a un mes de la conquista de la tercera estrella para la Argentina.

"A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida", escribió Scaloni en su cuenta.

En la primera media hora posterior a la publicación, el mensaje ya tenía más de cuatro mil comentarios entre los que se destacaban los agradecimientos y el pedido de renovación del contrato acordado con la AFA hasta 2026.

En la última entrevista que brindó el lunes a la radio española Cadena COPE, el santafesino había dicho que no le daba mucha importancia (solo tiene siete posteos) a las redes sociales pero no quiso dejar pasar el primer mes sin un mensaje para los argentinos.

Los últimos cuatro posteos, incluso, fueron después de aquella histórica final contra Francia en el estadio Lusail.

Una foto con su mujer, otra con el cuerpo técnico, un recuerdo del masivo festejo en Buenos Aires y hoy eligió la foto del plantel rodeando al capitán Lionel Messi levantando el trofeo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnj6WXcMXzs%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALdVOTcq7tixo9dH0l0I8XZBbppwWH79ZAmfDYI3WUZBVZA7iidhEBZBkkmJq2p9SNluO9kZBcFkhcxgX67uwRfRkM4s879A4UGQUvhmMZBGx3rL6TGtHkpjFwZC4p2uFF5o7iOa7BNoz4N29jxnXWwzvDcj0QniAe0jqmZALr1FSpXVXiikZCXfwZD
View this post on Instagram

A post shared by Lionel Scaloni (@lioscaloni)

La otra final: que renueve Scaloni

En la misma entrevista con Cadena Cope, desde su casa en Marbella, Scaloni avisó que estará "viajando a Buenos Aires en estos días. Espero sentarme con el presidente y... Espero reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea y no sé el día que voy a viajar porque estoy bien con la familia acá. Y disfrutando de estos días".

Si bien se trata el deseo de todas las partes, su renovación no está asegurada y menos, resuelta. Las diferencias económicas son importantes y también se deben resolver cuestiones del proyecto que no son menores.

Te Puede Interesar