ver más
°
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni sorprendió en el GP de Italia y dejó un fuerte mensaje para Franco Colapinto

El argentino Lionel Scaloni estuvo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Mirá lo que hizo el DT de la Selección.

Por Sitio Andino Deportes

Lionel Scaloni sorprendió con su presencia en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se disputa este domingo en el histórico circuito de Monza. El entrenador de la Selección argentina recorrió el paddock y tuvo la posibilidad de encontrarse con Franco Colapinto en la previa de la carrera.

El DT también habló sobre su presente después de la exigencia que significó el Mundial 2026, donde Argentina perdió 1-0 ante España en la final, y reconoció que ahora intenta disfrutar antes de afrontar una nueva fecha FIFA.

Qué dijo Lionel Scaloni sobre Franco Colapinto en Monza

Scaloni se mostró expectante por la actuación de Franco Colapinto y Alpine en el Gran Premio de Italia. “Esperando a ver qué pasa con los Alpine. Están ahí adelante con Franco séptimo y el compañero primero”, había expresado en la previa el entrenador argentino en la previa.

Además, le deseó una buena carrera a Colapinto y destacó el escenario en el que tendrá la oportunidad de competir. “Ojalá pueda sumar porque es un circuito que, me imagino, debe ser el más lindo para conseguir un buen resultado”, agregó Scaloni.

Lionel Scaloni y su sorpresa con la Fórmula 1

El entrenador campeón del mundo en Qatar 2022 también quedó impactado por lo que encontró dentro del paddock. “Es una cosa espectacular lo que ha cambiado la Fórmula 1”, señaló Scaloni, quien contó que su hijo es un apasionado del automovilismo y destacó que Monza es un circuito que “vale la pena” conocer.

Scaloni también reconoció que atraviesa días más tranquilos después de la tensión del Mundial 2026. Su futuro al frente de la Selección argentina continúa abierto: tiene contrato hasta diciembre y posteriormente tiene previsto conversar con el presidente de la AFA para definir los próximos pasos.

Te Puede Interesar