6 de mayo de 2026
{}
Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni revolucionó la prelista de la Selección que tiene a un mendocino

El entrenador de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, entregó los nombres preliminares para enfrentar a Chile y Colombia. Mirá lo que se viene.

En los nombres destacados por Scaloni se encuentran Lionel Messi, que no estuvo contra Uruguay y Brasil por lesión, y aparece el regreso de Valentín Barco, el ex Boca que se viene luciendo en el Racing de Estrasburgo y se ganó un lugar.

Por otra parte, los laterales de River Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que fueron parte de los planteles que ganaron el Mundial de Qatar 2022 y las Copas América en 2021 y 2024, no fueron convocados, lo que podría marcar el final definitivo de su ciclo en la Selección.

Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan primeros en las Eliminatorias Sudamericanas con 31 puntos y le sacan ocho de ventaja a su escolta, Ecuador. En la última fecha se aseguraron un lugar en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 gracias a la goleada 4-1 a Brasil.

Lo que se viene para la Selección de fútbol de Argentina

Argentina enfrentará a Chile como visitante el jueves 5 de junio y unos días después recibirá a Colombia en el Monumental, el martes 9 desde las 21.00 horas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1923018388688818265&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
boca perdio en ecuador y complico su panorama en la libertadores

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.