Mirá el emotivo aviso

Lionel Scaloni, protagonista del aviso institucional de Banco Macro: "Pensá en grande"

Banco Macro presentó su nuevo aviso institucional con el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni y su ayudante de campo, Pablo Aimar.

El Banco Macro lanzó su último aviso publicitario institucional, protagonizado por Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Nacional de fútbol y su ayudante de campo, Pablo Aimar. La campaña, titulada "Pensá en grande, pensá en Macro", busca inspirar a los argentinos a tener metas ambiciosas y afrontar desafíos con determinación.

“Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime…. Lionel Scaloni”, reveló Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro. Desde la institución bancaria, destacaron que Scaloni encarna valores como la humildad, el sacrificio, el trabajo en equipo, el liderazgo y la esperanza, cualidades que resuenan con la visión y la misión de Macro.

“Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad” resaltó el directivo.

Por su parte, Dante Rodriguez, chief creative officer de Vivagency, detalló la afinidad entre la institución y Scaloni, “la idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”, dijo Rodríguez..

Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, señaló que el optimismo es una característica clave del comercial y resume la intención de la entidad financiera de motivar a Argentina a pensar en grande. Scaloni se inspiró en la mentalidad de los argentinos para alcanzar el éxito, y eso es lo que Banco Macro busca promover.

En el comercial se lo ve a Scaloni, observando diferentes situaciones diarias de los argentinos como un almuerzo familiar, dos chicas emprendedoras divirtiéndose mientras trabajan, e incluso a un trabajador rural metiendo los pies en el barro. Incluso se lo ve a Pablo Aimar pararse junto al DT en el momento en el que el comercial rescata la importancia de tener un “buen socio”. "Alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas. Un director técnico que desde su bajo perfil construyó el camino que nos consagró campeones del mundo. Un argentino que piensa en grande, que piensa en Macro", explicaron desde la institución bancaria./Infobae y C5N.

Embed
LO QUE SE LEE AHORA
La Scaloneta buscará imponer su fútbol. 

Las Más Leídas

La Scaloneta buscará imponer su fútbol. 
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, jueves 10 de octubre.
El autor del intento de abuso sexual quedó filmado. 
Día Nacional del Técnico: por qué se conmemora hoy, 10 de octubre
El accidente vial ocurrió frente al hospital Perrupato, en San Martín. 

Te Puede Interesar