Mirá el video de Claudio Tapia dedicado al capitán

Lionel Messi y un homenaje "católico" de AFA a su figura

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia eligió una tradicional oración del catolisimo para brindarle un agradecimiento a Lionel Messi.

Claudio Chiqui Tapia publicó en su cuenta oficial de la red social twitter un video recordatorio, a un mes de la consagración del título del mundo obtenido por la selección argentina en Qatar, en el cuál se escucha el rezo de la oración católica del Credo y con imágenes relacionadas a las figuras de Diego Maradona y Lionel Messi.

Sobre el final del tape aparecen un par de frases sueltas reconociendo la labor del capitán del equipo albiceleste: Todos elegimos creer. En el único. En el único que no se la cree. Gracias Messías. AFA amantes del fútbol argentino.

Oración católica Credo:

Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos; el perdón de los pecados, la resurrección de la carne; y la vida eterna. Amén.

Te Puede Interesar