20 de junio de 2026
{}
Fútbol

Lionel Messi recibió una visita de lujo en la práctica del PSG

Lionel Messi fue saludado por el inglés David Beckham, con pasado como futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), en el entrenamiento del equipo francés.

El club parisino publicó las fotos del exfutbolista, institución en la que se retiró del fútbol en 2013 y actual empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento "Camp des Loges".

"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó los canales oficiales del club capitalino.

image.png

Messi se fotografió con Beckham y su compañero italiano Marco Verrati y después también integró la foto grupal.

Beckham, un confeso fanático de Messi, también es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es sabido que hace años pretende contratar al capitán del seleccionado argentino.

"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de la Argentina y el 10.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1651575144437932032

Beckham, de 47 años, jugó el primer semestre de 2013 en PSG y fue el último club de su extensa carrera, que incluyó entre otros equipos el Manchester United, Real Madrid y AC Milan.

LO QUE SE LEE AHORA
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.