sábado 26 nov 2022
Copa del Mundo

Lewandowski avisó que Polonia, rival argentino en Qatar, no es ofensivo

Robert Lewandowski, rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, admitió que la selección de su país "no juega muy ofensivamente".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2022 - 10:16

El delantero polaco Robert Lewandowski, rival de la Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, admitió hoy que la selección de su país "no juega muy ofensivamente" y explicó que por esa razón su juego "es diferente" al que muestra en el Barcelona.

"Nuestra selección no juega tan ofensivamente y no creamos tantas ocasiones de gol, así que es más difícil para un delantero", admitió el polaco, quien marcó 76 goles en 134 partidos con el conjunto nacional, en una nota con la revista "Kicker".

Polonia será rival de la Argentina, México y Arabia Saudita, y Lewandowski es una de sus jugadores con mayor experiencia internacional.

El atacante de 34 años aseguró: "En la selección estoy más involucrado en el juego de equipo y ayudo a preparar las jugadas. Todos los partidos que nos esperan serán muy difíciles".

Para Lewandowski, el estado físico tendrá un "rol preponderante" en Qatar 2022.

"Los jugadores están en la mitad de su ritmo. Los equipos jugarán con más riesgo porque la distancia entre el primer y el último partido de grupo es muy corta", añadió.

En otro orden, el delantero polaco, exjugador del Bayern Múnich, destacó las posibilidades de la selección alemana en el Mundial y vaticinó que "será un equipo peligroso, con un buen entrenador como (Hansi) Flick y puede llegar a las semifinales".

La lista de Polonia

https://twitter.com/giraltpablo/status/1590726111100817411

Te Puede Interesar