El rosarino Lionel Messi es la figura del conjunto nacional y los manosantas rivales ya metieron su mano para que no juegue bien. Mirá lo que pasó.
La Pulga va desde el arranque
Este martes 17 de octubre, laSelección de fútbol de Argentina se medirá ante su similar de Perú en un encuentro que se va a estar desarrollando en el estadio Nacional y que corresponde a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá la magia negra que le hicieron a la figura nacional, Lionel Messi.
Teniendo presente esta situación, un grupo de chamanes peruanos realizaron un ritual con la intención de detener el juego de Lionel Messi durante el cruce clasificartorio.
Al menos 10 chamanes se vistieron con algunos atuendos tradicionales en un encuentro en el que proclamaron algunos conjuros a favor del seleccionado local.
"Estamos truncando al jugador estrella que es Messi para que pueda cumplir un mal papel en el partido", le contó a un periodista de AFP, Walter Alarcón uno de los hechiceros.
Lionel Messi.jpg
Alarcón agregó que al campeón del mundo lo tienen de cabeza y que además lo han velado por varias horas. "Le hemos clavado espadas de acero y espinas con todos los rituales ancestrales que conocemos de tiempos inmemoriales", sostuvo.
Vale la pena agregar que el equipo local no ha tenido un buen arranque en estas eliminatorias y que acude a este partido tras su derrota por 2 a 0 ante Chile en la tercera jornada.