23 de marzo de 2026
{}
Inflaron la red

Lautaro Martínez y Correa anotaron en la goleada amistosa de Inter

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa convirtieron en la goleada de Inter ante Sant'Angelo Lodigiano.

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa convirtieron en la goleada de Inter ante Sant'Angelo Lodigiano, que milita en la cuarta división del fútbol italiano, por 11 a 0.

Martínez aportó un doblete (ST 24 y 38m) y Correa anotó el noveno tanto (ST 33m) en el último amistoso de pretemporada del subcampeón italiano en la temporada 2021/2022, que el sábado pasado perdió ante Villarreal de España, por 4-2, en Pescara.

image.png

Tanto Martínez y Correa están en la consideración del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, para el Mundial de Qatar 2022.

El bosnio Edin Dzeko (PT 3 y 30m), el turco Hakan Calhanoglu (PT 11m), el belga Romelu Lukaku (PT 15m), el neerlandés Denzel Dumfries (PT 40m), el armenio Henrij Mjitaryán (ST 14m) y los italianos Roberto Gagliardini (ST 19m) y Cesare Casadei (ST 35m) completaron la goleada.

image.png

El amistoso se jugó en el centro deportivo del Inter, el Suning Training Centre de Appiano Gentile, a tres días del estreno en la Serie A, como visitante, ante el ascendido Lecce.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto disputa el GP de Japón y busca repetir los puntos logrados en China.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358