lunes 5 dic 2022
Copa del Mundo

Lautaro Martínez: "Nos equivocamos en el segundo tiempo"

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció que el equipo no terminó jugando bien. Argentina perdió con Arabia 2-1 en el debut.

22 de noviembre de 2022 - 09:17

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció hoy que se equivocaron en el segundo tiempo, luego de la inesperada derrota con Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar, por el grupo C.

"Nos equivocamos en el segundo tiempo y en esos detalles se marcan las diferencias. Tenemos que trabajar para lo que viene", analizó el atacante del Inter de Milán.

image.png

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales", lamentó.

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían "mucha ilusión" y esta derrota les duele "mucho", aunque miró hacia adelante para pensar en "lo que viene" contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora-.

image.png

La palabra de Lautaro Martínez

https://twitter.com/RacingRadioClub/status/1595030067276832768

Argentina arrancó el Mundial con el pie izquierdo ante Arabia Saudita

La selección argentina fue sorprendida por Arabia Saudita y cayó por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022, en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C.

Te Puede Interesar