seleccionados

Lautaro Martínez fue ungido con un reconocimiento sideral ¿Más que Messi?

El delantero argentino Lautaro Martínez salió campeón de la Serie A con el Inter de Milán y fue su máximo goleador. Mirá lo que pasó ahora.

El delantero argentino Lautaro Martínez salió campeón de la Serie A con el Inter de Milán, fue su máximo goleador, y además fue nombrado este viernes el jugador más valioso (MVP) del torneo italiano.

Qué pasó con Lautaro Martínez

El campeón del mundo, quien volvió a ser citado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América, disputó 33 partidos en el Inter, con una fecha por disputar, anotó 24 goles y dio tres asistencias. Además, encabeza la lista de goleadores con una diferencia de ocho más que el serbio Dusan Vlahovic, de Juventus, segundo en la lista.

Según reportó la agencia de noticias británica Reuters Martínez recibirá su trofeo el domingo, antes de que la escuadra interista juegue su último partido de la temporada en Verona.

Qué se dijo de Lautaro Martínez

"La temporada de Lautaro Martínez ha sido extraordinaria en términos de rendimiento y liderazgo. Representó, con su carisma y sus jugadas, el capitán perfecto de un grupo excelentemente formado, que ganó merecidamente el Scudetto. El campeón del mundo es un jugador top absoluto del Inter y de nuestro campeonato, siempre capaz de ser decisivo en los momentos cruciales de la temporada", afirmó el director general de la Serie A, Luigi De Siervo.

Qué más pasó en la Serie A

A su vez, Vlahovic fue nombrado mejor delantero de la campaña, mientras que Michele Di Gregorio, del Monza, fue elegido el mejor arquero.En tanto, los interistas Alessandro Bastoni y Hakan Calhanoglu fueron nombrados mejor defensa y centrocampista, respectivamente, del certamen que está por finalizar.

Te Puede Interesar