Seleccionados

Lautaro Martínez está lesionado y hay alerta en la Selección

El delantero argentino Lautaro Martínez terminó el último partido de Inter con una molestia muscular y es duda para recibir a Barcelona en la Champions.

El delantero argentino Lautaro Martínez terminó el último partido de Inter con una molestia muscular y es duda para recibir el martes a Barcelona por la Liga de Campeones de Europa, mientras que Rodrigo De Paul se reincorporó a los entrenamientos de Atlético de Madrid luego de la licencia que le otorgó Diego Simeone. Los jugadores de la Selección se preparan para el Mundial de Qatar.

El "Toro" completó el partido en la derrota de Inter ante Roma (2-1) por la Serie A, pero según informan los medios italianos terminó con un dolor en el muslo.

image.png

El bahiense será evaluado en la práctica de mañana y su presencia en el partido del martes contra Barcelona por la "Champions" todavía no está asegurada.

Por su parte, De Paul volvió hoy a entrenarse con el plantel de Atlético de Madrid luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico de Diego Simeone.

image.png

El mediocampista del seleccionado argentino participó de la práctica junto a los que no fueron titulares en la victoria del sábado del "Colchonero" por 2-0 ante Sevilla, de visitante.

En dicho partido, el lateral derecho Nahuel Molina fue reemplazado por una molestia muscular en la pierna izquierda pero el propio Simeone aclaró después que se trataba de un "calambre".

image.png

Atlético de Madrid también jugará el martes por Liga de Campeones contra Brujas, en Bélgica.

La victoria de Atlético de Madrid extendió el mal momento de Sevilla que solo ganó un partido en la temporada y tiene a su entrenador Julen Lopetegui en la cuerda floja.

image.png

Durante el partido que disputó hoy el equipo B de Sevilla, un hincha insultó al plantel y Marcos Acuña, uno de los argentinos del equipo, le respondió, según un video que captó un periodista que cubría el encuentro de la filial.

El "Huevo" no jugó el último partido ya que arrastra una lesión muscular desde mediados de septiembre y lo dejó sin minutos en la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos.

https://twitter.com/futtgalaxia_/status/1576569775672545280

Te Puede Interesar