Vóley

Las Panteras debutaron con una victoria sobre Bolivia

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, le ganó a Bolivia por 3 a 0 en el arranque de los Juegos Suramericanos en Asunción

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, le ganó a Bolivia por 3 a 0 en el arranque de los Juegos Suramericanos en Asunción, Paraguay.

Las Panteras, dirigidas por Marcelo Silva, se impusieron frente a Bolivia con parciales de 25-19, 25-10 y 25-19.

image.png

Este miércoles, las argentinas enfrentarán a Colombia desde las 9.18 por el primer lugar del grupo, ya que las colombianas también superaron a Bolivia en el debut.

Del torneo participan seis selecciones divididas en dos triangulares (en la otra zona compiten Paraguay, Perú y Chile). Los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales.

image.png

Argentina formó con María Luz Cosulich, María de la Paz Corbalán, Avril García, Julieta Cervini, Nicole Pérez, Rosa Reinoso. Líbero: Valentina González. Completan el equipo Julieta Aruga, Valentina Vaulet, Marlen Siri, Guadalupe Martín y Camila Giraudo.

https://twitter.com/PrensaCOA/status/1579838677785915392

Mendocinos protagonistas en los Odesur

Ganaron Las Leonas

19El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó muy fácil a su par de Perú, por 20-0, resultado que le garantizó la permanencia en la final del miércoles ante Chile, para definir la medalla de oro de la disciplina en estos Juegos Odesur Asunción 2022. Las mendocinas Delfina Thome y Gianella Palet fueron protagonistas.

El Handball sumó un triunfo

Argentina handball finalizó en la tercera posición y consiguió la medalla de bronce, tras perder esta tarde ante su par de Brasil, clasificado campeón, por 26-15, en uno de los cotejos válidos por la última fecha de la disciplina, por los XII Juegos Odesur Asunción 2022. La mendocina Sofía Manzano fue parte del plantel.

Te Puede Interesar