palito

Las ironías de Enzo Pérez tras la consagración de Estudiantes

El volante mendocino Enzo Pérez, campeón con el Club Estudiantes de La Plata, le envió un mensaje a uno de sus detractores. Mirá lo que dijo.

Este domingo, según lo que cuenta Perfil en su portal deportivo, el Club Estudiantes de La Plata se consagró como campeón de la Copa de la Liga Profesional luego de superar al conjunto de Vélez Sarsfield en la tanda de los penales en un cotejo que se realizó en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El título fue producto de un equipo competitivo y que logró marcar las diferencias con el paso de los partido. En este contexto, Enzo Pérez, mediocampista muy apreciado por el hincha Pincharrata entregó sus apreciaciones a la prensa tras la victoria ante el cuadro fortinero.

"Traté de evitar muchas cosas y mantener en silencio porque siempre lo he hecho en toda mi carrera. Mi manera de pensar y de ver las cosas es demostrar en el día a día y demostrar dentro de la cancha. Hoy con 38 años tuve la suerte gracias a este gran grupo de seres humanos, gracias a Estudiantes que me dio la posibilidad nuevamente de ganar una nueva estrella. A Estudiantes, no lo he dicho ahora cuando me tocó volver sino durante toda mi carrera, es un club que a mi -particularmente- tanto en lo deportivo como en lo personal siempre ha sido un club que me ha ayudado muchísimo", dijo.

Con lo aspecto a su regreso a la institución platense remarcó: "Cuando pasó lo que pasó en diciembre que me fui de River, tenía posibilidades para ir a otro lado pero bueno, acá el llamado del hombre en vacaciones fue muy importante, no solamente él sino toda la Comisión Directiva y toda al gente que quiso que hoy esté nuevamente acá en el club".

En ese escenario, Pérez agregó que fue una decisión que tomó en conjunto con varias personas y también considera que el Pincha es un club al cual le tiene mucho aprecio. "Le voy a estar agradecido de por vida por estar siempre en los momentos donde a uno le faltaba un cariño, siempre estuvieron presentes. Hoy la gente tiene que disfrutar esto porque no es habitual, por ahí muchos lo hacen habitualmente pero no es así, porque es un club que está permanentemente en crecimiento. Eso se ve en el día a día", cerró.

Todos los títulos que el Club Estudiantes de La Plata ha ganado en su historia

  • 6 Ligas (1913-1967-1982-1983-2006-2010)
  • 3 Copas Nacionales (1944-1945-2023)
  • 6 Copas Internacionales (4 Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Interamericana)
  • 1 Copa Argentina (2023)
  • 1 Copa de la Liga Profesional (2024)

¿Cuándo será el próximo partido de Estudiantes?

El siguiente encuentro que Estudiantes tendrá que afrontar será el cotejo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América ante su similar de The Strongest el próximo jueves 9 de mayo.

Te Puede Interesar