viernes 23 sep 2022
Las mejores

La UNCuyo, campeón de handball

Las chicas de la categoría menores de la UNCuyo se consagraron campeonas del torneo Apertura de handball de Amebal. Le ganó a Municipalidad de Maipú por 29 a 22.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 18:47

Las chicas de la categoría menores de UNCuyo se consagraron campeonas del torneo Apertura de handball de Amebal. En el tercer y definitorio partido de la serie final, la U le ganó a Municipalidad de Maipú por 29 a 22.

Valentina Pérez anotó 9 y Valentina Catapano 7 para ser las más anotadoras del campeón. Los otros goles fueron de Catalina Lemos (6), María Morán (5), Sofía Beroli (1) y Paula Ahunmada (1).

El plantel de la UNCuyo está formado por: Isabella Ranet, Lucía Di Paolo, Emilia Valpreda, Paula Ahumada, Camila Martín, María Carrizo, Laura Cerdán, Lucía Puga, Juliana Cuervo, Sofía Beroli, María Morán, Lourdes Villafañe, Catalina Lemos, Valentina Catapano, Valentina Pérez dirigidas por Ana Alonso y Paula Oppino.

Dos mendocinas en el Mundial

Con la presencia de las mendocinas Camila Carrizo y Guadalupe Olivares, de Municipalidad de Maipú, hoy comenzará el Campeonato Mundial de handball de la categoría juvenil femenino en Macedonia del Norte.

image.png

Se juega en la ciudad de Skopje, que es el centro político, cultural, económico y académico del país. Con una tradición de 2000 años, Skopje ofrece una experiencia inolvidable para cada visitante, lo que justifica el famoso dicho: “No se puede visitar Skopje solo una vez”.

image.png

El seleccionado argentino tendrá su debut frente a Hungría en el mismo grupo H, que integran los dos seleccionados europeos: Francia y España.

En los dos primeros partidos estos fueron los resultados:

NORUEGA 31- BRASIL 19 (14-8)

REPÚBLICA CHECA 24- URUGUAY 23 (14:12)

Te Puede Interesar