26 de mayo de 2026
{}
No estará

La Selección de Vóleibol pierde a una de sus figuras

Facundo Conte, una de las figuras de la Selección masculina de voleibol de Argentina, no intervendrá en los amistosos de este jueves y viernes ante Cuba.

El punta receptor, de 33 años, no tiene previsto “ser de la partida” en el conjunto del DT Marcelo Méndez en los duelos de preparación que se llevarán a cabo hacia el fin de semana en la barriada bonaerense de Villa Martelli.

image.png

“El jugador se planteaba el retiro del seleccionado nacional y especulaba con actuar en estos partidos amistosos. Pero hoy su presencia no está garantizada” le dijo a Télam una fuente cercana al combinado albiceleste.

Conte, quien volvió al país para jugar con la camiseta de Ciudad Voley, evalúa la posibilidad de “dejar la actividad en el seleccionado”, tras la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021.

image.png

Los jugadores que están entrenándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento son Matías Sánchez, Luciano De Cecco, Luciano Aloisi y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué (opuestos), Jan Martínez, Manuel Armoa Morel y Mauro Zelayeta (puntas), Joaquín Gallego, Nicolás Zerba y Sergio Soria (centrales), Tobías Scarpa (líbero).

LO QUE SE LEE AHORA
Daniel Sanders sobresalió entre las motos durante una exigente primera etapa del Desafío Ruta 40 disputada en San Juan.

Las Más Leídas

Un caso poco frecuente en Mendoza: qué es el síndrome de FIRES que afecta a Ciro, un niño de 9 años
Un mendocino tocó el cielo con las manos: ganó millones en el Quini 6
Festejo patrio del 25 de Mayo.
Impactante accidente vial en Maipú: chocó contra un árbol y está grave
Cuántas viviendas sociales desadjudicó el IPV este año y cuáles fueron las irregularidades detectadas. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.