18 de mayo de 2026
{}
No estará

La Selección de Vóleibol pierde a una de sus figuras

Facundo Conte, una de las figuras de la Selección masculina de voleibol de Argentina, no intervendrá en los amistosos de este jueves y viernes ante Cuba.

El punta receptor, de 33 años, no tiene previsto “ser de la partida” en el conjunto del DT Marcelo Méndez en los duelos de preparación que se llevarán a cabo hacia el fin de semana en la barriada bonaerense de Villa Martelli.

image.png

“El jugador se planteaba el retiro del seleccionado nacional y especulaba con actuar en estos partidos amistosos. Pero hoy su presencia no está garantizada” le dijo a Télam una fuente cercana al combinado albiceleste.

Conte, quien volvió al país para jugar con la camiseta de Ciudad Voley, evalúa la posibilidad de “dejar la actividad en el seleccionado”, tras la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021.

image.png

Los jugadores que están entrenándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento son Matías Sánchez, Luciano De Cecco, Luciano Aloisi y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué (opuestos), Jan Martínez, Manuel Armoa Morel y Mauro Zelayeta (puntas), Joaquín Gallego, Nicolás Zerba y Sergio Soria (centrales), Tobías Scarpa (líbero).

LO QUE SE LEE AHORA
El estadio Mario Alberto Kempes recibirá la final entre River Plate y Belgrano por el Apertura 2026.  

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2428 y números ganadores del domingo 17 de mayo
Las autoridades continúan trabajando para restablecer el orden y normalizar el tránsito.
El Gobierno nacional recortó fondos para obras en la Ruta Nacional 40, una de las más deterioradas.
Cambios en el Acceso Sur: anuncian un puente clave para agilizar el tránsito en la Ruta Nacional 40.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 17 de mayo: números ganadores del sorteo 3374