martes 6 dic 2022
Los mejores

La selección mendocina de Rugby fue campeona del Nacional M17

La virtuosa selección mendocina de Rugby se consagró campeona Nacional de Rugby, tras haber vencido en la final del certamen Argentino a Buenos Aires 26-13.

Por Martín Sebastián Colucci 23 de noviembre de 2022 - 11:59

La selección mendocina de Rugby se consagró campeón nacional de Rugby, tras haber vencido en la final del certamen Argentino a Buenos Aires por un apretado pero merecido 26 a 13. El certamen se llevó a cabo en Mar del Plata y Mendoza hizo muy bien las cosas.

Tras 17 años, la protagonista selección mendocina se quedó con toda la gloria en La Feliz, luego de ser el mejor equipo del mencionado derrotero. En el camino a la definición, el cuadro provincial superó a Tucumán por 23-19, luego en las semifinales a Córdoba por 23-20 y por último en la definición superó al candidato Buenos Aires.

image.png

El equipo comandado por Pedro García formó con: Tomás Dávila, Jerónimo Otaño y Juan Gentile; Estanislao Rodríguez y Álvaro García; Francisco Allamand (C), Julián Rossi y Gerónimo Tejada; Jerónimo Llorens y Borja Filizzola; Juan Ignacio D’Angelo, Tomás Arrigoni, Bruno Cirrincione y Conall Unger; Juan Cruz Vargas. Luego ingresaron: Francisco Bertaina, Tobías Sosa, Gaspar Lupiañez, Octavio Soria, Joaquín Galdeano, Matías Clement, Bautista Bruno y Juan Mateo Sancho.

El plantel del campeón se completó con los jugadores Antonio Fernández, Santiago Quevedo, Matías Abdala, Bautista Guevara y Marco Basolino.

image.png

El staff estuvo compuesto por: Pedro García (head coach), Federico Bartolini (entrenador de scrum), Patricio Bruno (entrenador de line), Federico Alvarez (entrenador de backs), Eduardo Gregorat (preparador físico), Juan Salvarredi (asistente y análisis), Martín Azcura (kinesiólogo) y Eugenio Isgró (manager).

https://twitter.com/rugbydecuyo/status/1594053286931435523

Te Puede Interesar