Messi y compañia a minutos de saltar a la cancha

La Selección Argentina ya está en el estadio

La Selección Argentina ya se encuentra en el Estadio 974 de Doha para afrontar desde la hora 16 su último compromiso del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina ya está apostada en el Estadio 974 de Doha para el duelo decisivo ante Polonia desde las 16. Luego de la victoria por 2-0 ante México que le permitió acomodarse segundo en el grupo, el elenco de Lionel Scaloni intentará llevarse otro triunfo en el Mundial para sellar su pase a la próxima ronda e intentar ser primero ya que el único que podría alcanzarlo es Arabia Saudita, si le gana a México.

image.png

Por esa razón, el entrenador decidió realizar algunas variantes sorpresivas con respecto al once que derrotó al Tri . Enzo Fernández, autor del segundo gol, será titular en lugar de Guido Rodríguez y Julián Álvarez ingresará por Lautaro Martínez.

https://twitter.com/Argentina/status/1598011902273126440

Además, Cuti Romero vuelve al equipo en lugar de Lisandro Martínez ya que el técnico decidió priorizar la altura por los buenos cabeceadores que tiene su rival, mientras que Nahuel Molina regresará por Gonzalo Montiel.

Te Puede Interesar