12 de septiembre de 2026
{}
Messi y compañia a minutos de saltar a la cancha

La Selección Argentina ya está en el estadio

La Selección Argentina ya se encuentra en el Estadio 974 de Doha para afrontar desde la hora 16 su último compromiso del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina ya está apostada en el Estadio 974 de Doha para el duelo decisivo ante Polonia desde las 16. Luego de la victoria por 2-0 ante México que le permitió acomodarse segundo en el grupo, el elenco de Lionel Scaloni intentará llevarse otro triunfo en el Mundial para sellar su pase a la próxima ronda e intentar ser primero ya que el único que podría alcanzarlo es Arabia Saudita, si le gana a México.

Por esa razón, el entrenador decidió realizar algunas variantes sorpresivas con respecto al once que derrotó al Tri . Enzo Fernández, autor del segundo gol, será titular en lugar de Guido Rodríguez y Julián Álvarez ingresará por Lautaro Martínez.

Además, Cuti Romero vuelve al equipo en lugar de Lisandro Martínez ya que el técnico decidió priorizar la altura por los buenos cabeceadores que tiene su rival, mientras que Nahuel Molina regresará por Gonzalo Montiel.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto afrontó la FP3 y Clasificación en el GP de España: los resultados

Las Más Leídas

Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Vuelve a regir el horario de verano en el Paso Los Libertadores: desde cuándo
Una moto y un colectivo chocaron en Las Heras: hay un fallecido
Hallan el cadáver de una persona en situación de calle en Las Heras