1 de octubre de 2026
{}
Fútbol

La salida de Martín Demichelis le da a River un flor de dolor de cabeza

El DT del Millonario tomó una acción que sacudió a todo el mundo en el Millonario. Conocé las razones de lo acontecido con el encumbrado Martín Demichelis.

El Club Atlético River Plate quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Inter en Porto Alegre a principio de mes, pero los dolores de cabeza continúan para el club. Es que la mencionada CONMEBOL notificó que sancionó al Millonario y a su entrenador Martín Demichelis por una serie de normas incumplidas en el duelo ante The Strongest de Bolivia en el Monumental, en la última fecha de la fase de grupos.

En primera instancia, según lo relata TyC Sports en su portal deportivo, el ente que rige el fútbol sudamericano multó al director técnico con una suma de 50 mil dólares por reincidir en retrasarse en la salida del equipo. Por su parte, el club riverplatense deberá pagar el mismo monto por la demora en la salida del equipo y otros 14 mil dólares por las bengalas que hubo en las tribunas del estadio.

De este modo, la institución de Núñez tendrá que abonar un total de 114 mil dólares, los cuales informó la propia CONMEBOL que serán debitados automáticamente del monto que recibe River en conceptos de derechos de televisión o patrocinio, y el ente advirtió que puede haber más sanciones en caso de reiterarse dichos incumplimientos.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto asumió la responsabilidad por el accidente en Bakú y aseguró que los planes de Alpine no cambiaron.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 30 de septiembre: números ganadores del sorteo 3413
Las causas y la mecánica del accidente quedaron bajo investigación.
Alta demanda para ingresar a Ingeniería en Minas de la UTN Mendoza: ya hay cerca de 300 interesados video
Solidaridad: el Safari Nueva California se realizará el 3 y 4 de octubre en San Martín.