Tras el descanso

La práctica de la Selección Argentina: Scaloni habló con los jugadores

La Selección Argentina volvió a entrenarse ya pensando en los cuartos: el DT marcó pautas en el comienzo. Fideo sigue aparte y es duda ante Países Bajos.

Pasó el día libre, sin actividad deportiva alguna para la Selección Argentina. Pasó el día en familia, que muchos eligieron para salir de la concentración (salvo Messi, Otamendi y Papu) y recargar energías por los suyos. Pasó este día de corte que permitió el calendario mundialista, ya que la Selección, tras haber jugado con menos de 72 horas de descanso contra Australia. Por eso, este lunes, Scaloni ya empezó a mentalizar a los jugadores para el cruce de cuartos. Y de arranque, metió charla grupal.

https://twitter.com/Argentina/status/1599811505532198915

Más allá de esto, la novedad más importante fue que Angel Di María no se entrenó a la par de sus compañeros. Otra vez hizo gimnasio y kinesiología, por lo cual es el quinto día que trabaja de ese modo por una sobrecarga en el cuádriceps derecho. El martes parece ser el día clave para Fideo: si no se suma al grupo, su presencia ante Países Bajos volverá a complicarse. Pero él hará todo para llegar.

image.png

El que tampoco se entrenó a la par fue Papu Gómez, por ese esguince en el tobillo que lo sacó del choque con Australia. Por lo cual, al menos en el arranque de la semana, el equipo tiene un hueco abierto para cubrir.

Te Puede Interesar