miércoles 3 ago 2022
Handball

La Municipalidad de Maipú, a la final por duplicado

Municipalidad de Maipú llegó a la final del torneo Apertura de handball, en femenino y masculino, al ganar las series de semifinales 2-0 en la Liga de Honor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El equipo femenino de Municipalidad de Maipú es finalista del torneo Apertura de handball tras vencer a Municipalidad de Tupungato por 27 a 24 en la segunda semifinal en el estadio Juan D. Ribosqui de Maipú.

image.png

En el primer tiempo se imponían las locales 17 a 12. Noelia Manzano con 9 goles fue la más eficaz de las maipucinas mientras en las tupungatinas Carla Maya estuvo imparable y consiguió 16 goles.

Por la segunda semifinal de Liga Femenina, UNCuyo superó a Regatas 26 a 21 (PT 13-11) e igualó la serie 1-1, que deberá definirse en un tercer partido.

image.png

Paula Oddino convirtió 9 goles en las Verdes,mientras que en el Lago ue Valentina Molina con 8 la goleadora de su equipo.

Y los varones de la Muni maipucina vencieron a la UNCuyo por 36 a 26 (PT 16-10) en el segundo encuentro de la serie semifinal. Diez jugadores repartieron el goleo en los maipucinos en donde Fabricio Lucentini marcó 8. En la U, Felipe Bouzo anotó 9.

image.png

El otro encuentro semifinal fue suspendido entre Municipalidad de Tupungato y Godoy Cruz. en la serie que ganan los tupungatinos 1-0.

Te Puede Interesar