miércoles 10 ago 2022
Automovilismo

La mendocina Julieta Gelvez pudo subir al podio

La mendocina Julieta Gelvez se trajo un gran resultado de la fecha en la Liga Speedagro Racing, donde hizo una buena carrera y terminó ubicada cuarta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 28 de junio de 2022 - 11:36

La mendocina Julieta Gelvez se trajo un gran resultado de la fecha en la Liga Speedagro Racing, donde hizo una flor de carrera y terminó ubicada en la cuarta colocación. Fue un gran resultado para la joven piloto, que busca más apoyo y reconocimiento en el automovilismo nacional. Se corrió en Entre Ríos

WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.07.34 PM.jpeg

Gelvez volvió a demostrar su potencial en una divisional importante como la Speedagro y en esta ocasión en el autódromo de Concordia fue más que positivo su andar, ya que a base de sacrificio dentro de la pista pudo terminar en el cuarto puesto.

WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.07.47 PM.jpeg

Para la protagonista, la historia de alguna manera había arrancado con el pie derecho en las clasificaciones donde formó parte del top ten en ambas tandas a pesar de algunos contratiempos que pudo sortear.

La palabra de Julieta Gelvez

Una vez terminada la carrera, Julieta Gelvez expresó: "Para nosotros fue un gran fin de semana, porque tuvimos un muy buen resultado. En los entrenamientos arrancamos adelante aunque después hubo un retraso. En cuanto a la final tuve un toque en la largada, lo que no me permitió poder pelear más arriba. Sin embargo aproveché una oportunidad que se presentó y me pude subir al podio", sostuvo.

Lo que se viene para Julieta Gelvez

Vale recordar, que el próximo desafío para la piloto de Mendoza será en Santiago del Estero con la Copa Abarth Argentina, el venidero 31 de julio.

Te Puede Interesar