Revelador descubirmiento en los campeones del mundo

La medalla de oro de Ángel Di María "tiene más valor" que la de Paredes

Los campeones del mundo Ángel Di María y Leandro Paredes se prestaron a un juego para la cuenta oficial de Instagram de Juventus, de Italia.

Los campeones del mundo Ángel Di María y Leandro Paredes se prestaron a un juego para la cuenta oficial de Instagram de Juventus, de Italia, el club donde militan en la actualidad, donde pesaron sus respectivas medallas de oro.

Di María, con campera deportiva de la Juventus, se levantó del asiento y con la mano izquierda depositó su medalla sobre la balanza, con extremo cuidado. Al instante se enteró que pesa 441 gramos y repitió la cifra en voz alta, con cierto grado de sorpresa.

A su izquierda, Paredes, también con la campera de la "Juve", esperó el turno y sin despegarse de la silla, con mano derecha, ubicó su presea en la balanza. El contador digital acusó 429 gramos.

De inmediato, "Fideo" se sintió ganador y le dijo a su compañero en Qatar 2022: "¡La mía pesa más, guacho!". No conforme con ello, medalla en mano, agregó con una sonrisa: "¡Vale más!".

Paredes esbozó una sonrisa ante la celebración de Di María, en clara señal de complicidad, en el juego de los campeones del mundo, quienes hace un mes se abrazaron con la gloria eterna en Qatar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnjs1XMhQR0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALJtjXIGZAnRmKcr35UE6pUz2OyVaBuhc2Ez5y9T7d6GrZCUIoZCDvXTd0yY71eUlIM1Y54qCpX2OYDOBL6yg3g859eIjnpZCWTxYT5CNhTzE5blZA0TRu4Tydw1RV4wz7otZCFZCG72UENyeV4v6szZBuOwGWHmS4I8GtMLmFKBFhDbkyOrkZBYZD
View this post on Instagram

A post shared by Juventus (@juventus)

En Italia aseguran que Juventus se desprendería de varios jugadores: Paredes estaría en la lista

Juventus sufrió una durísima derrota ante Napoli por 5-1 en la fecha 18 de la Serie A y desde la Vecchia Signora pretenden hacer una renovación de plantel con la salida de cinco jugadores: Leandro paredes es uno de los que negociaría.

La Gazzetta dello Sport confirmó que hay cinco jugadores en la lista de posibles salidas, aunque con diferentes motivos. El medio italiano informó que uno de los cinco jugadores a salir es Leandro Paredes, que si bien llegó hace poco tiempo desde el PSG, el volante de la Selección Argentina es suplente y Massimiliano Alegri, entrenador de Juventus, no lo tiene como prioridad.

Adrien Rabiot y Weston Mckennie son otros dos jugadores que tienen la posible salida de la Vecchia Signora, aunque en este caso son muy tenidos en cuenta, el francés tiene sondeos de importantes clubes europeos y su salario es difícil de afrontar. El estadounidense, por su parte, es un habitual titular pero también recibió varias ofertas y dejaría Juventus.

Te Puede Interesar