sábado 19 nov 2022
Estaban jugando juntos un picado anoche

La increíble historia de Ángel Correa y Thiago Almada, hoy ambos estarán en el Mundial

Ambos jugadores compartieron un partido de barrio justo antes de que fueran convocados de urgencia para ir a Qatar. ¿Premonición? Creer o reventar...

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2022 - 19:52

Destino? ¿Premonición? ¿Profecía? La historia, la increíble historia, dirá que horas antes de que Angel Correa y Thiago Almada fueran convocados al Mundial estaban juntos jugando un picado en un barrio de Cañuelas, de vacaciones, en modo amateur, sin saber que ambos (no uno, los dos) recibirían al otro día el llamado para sumarse a la concentración argentina para disputar la cita máxima del planeta fútbol. Sí, del barrio a la cita máxima en la excéntrica y lujosa Qatar 2022.

https://twitter.com/Argentina/status/1593352407299153920

Pues bien, habrá que creer o reventar, pero el desgarro en la primera práctica en Doha de Nico González y la molestia en la rodilla que sufrió Joaquín Correa, hicieron que Scaloni tuviera que desafectarlos y, en orden cronológico, primero fue por Angelito y luego por Thiago, quienes aparecen juntos en una foto, en una imagen totalmente alejada de cualquier escenario mundialista.

https://twitter.com/Argentina/status/1593315253227487233

Ambos jugadores estaban en la lista de reserva de 32 jugadores que había mandado Scaloni a la AFA, antes de hacer el corte definitivo de 26, que finalmente debió modificar a partir de las bajas de González y Tucu Correa. Es decir, fueron alternativas lógicas en algún punto, ya que eran jugadores que se habían quedado afuera en el último tramo. Sobre todo, Angelito, quien hasta último momento había perdido su asiente con el delantero del Inter y Paulo Dybala.

Fuente: Diario Olé

Te Puede Interesar