Bien argentinas como el capitán de la selección

La historia de las ojotas que usa Lionel Messi y son furor

Un regalo de los dueños de la marca de ojotas que usa Lionel Messi se transformó en un boom gracias a su imagen pero tambien a su costo.

Lionel Messi tiene unas ojotas muy particulares y que en las últimas horas se hicieron más virales por lo que compartieron los dueños de la marca. Se trata de unas blancas con los colores de Argentina y un 10 en la parte superior. Bagunza es el nombre que se puede ver al costado de esas ojotas que salieron en la foto del capitán de la selección junto a Luis Suárez en su casa de Rosario.

La compañía, emprendimiento común de un grupo de amigos, tiene su tienda online, otra en Tortugas Open Mall y un showroom en Boedo. Y logró llamar la atención de Messi apelando -no del todo conscientemente- a la regla de los 6 grados de separación y a la creatividad extrema. Lo lograron y para celebrarlo, compartieron la historia de las que hoy son sus ojotas más buscadas.

https://twitter.com/filonewsOK/status/1608442172348547073

“Todo comenzó en plena pandemia”, dice un video de Tik Tok compartido por uno de los fundadores. Este grupo de amigos decidió crear unas ojotas en homenaje al capitán de la aelección argentina. Y buscó la forma de hacérselas llegar al jugador. “A uno de los genios del equipo se le ocurrió que se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul”, explica el video. Y continúa con un detalle acerca de como las ojotas llegaron al predio de la AFA.

Arribaron con una cajas espectaculares, con el 10 y con el 7 para ambos jugadores y varios modelos adentro con distintos talles para que ellos vean cuál les queda mejor.

image.png

Cuánto salen las ojotas que usa Lionel Messi

Las ojotas MESS10 que usa Lionel Messi tienen un valor de 5 mil pesos y se consiguen a partir del número 36 y hasta el 45.

Cuánto calza Lionel Messi

Según el propio mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa, calza número 42/43.

Cuánto calza Antonela Roccuzzo

En el mismo mensaje privado, Lionel Messi pidió unas ojotas especiales para su esposa, Antonela Roccuzzo, en número 35 y el valor de este calzado es de 4400 pesos.

Cuánto calzan los hijos de Messi

El detalle del pedido de calzado que hizo Lionel Messi a los creadores de sus ojotas incluye a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, en números 33, 29 y 26.

Quienes son los creadores de las ojotas de Lionel Messi

Los creadores son integrantes una familia. Ellos son: Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi.

Dónde comprar las ojotas que usa Lionel Messi

La marca tiene un local en Boedo y otro en el Tortugas Open Mall.

Te Puede Interesar