No le faltó nada

La entrevista a Lionel Messi de Marcelo Tinelli: risas, fútbol y una sorpresa inesperada

Lionel Messi y Marcelo Tinelli compartieron un momento único en Miami, con declaraciones sobre la Copa América y anécdotas personales. El video.

A tan solo dos días del debut de la Selección de fútbol de Argentina en la Copa América, se transmitió la esperada entrevista entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli en América TV. Este encuentro cara a cara, realizado en Miami, estuvo lleno de momentos divertidos, confesiones sobre el fútbol y una sorpresa que dejó sin palabras al astro argentino.

Desde el inicio, la entrevista estuvo marcada por un tono relajado y ameno. Messi no pudo evitar comentar el llamativo cambio de look del conductor, quien apareció con el pelo teñido de rosa. "Jugado el color rosa, pero ahora se lleva mucho. Me sorprendió", comentó Messi, a lo que Tinelli respondió con humor: "Me comparaban con una de Gran Hermano".

Sin embargo, la charla no tardó en enfocarse en lo futbolístico. Messi reconoció el favoritismo de Argentina en la Copa América, pero también advirtió sobre la dificultad del torneo. "Argentina es siempre candidata. Hoy sí somos los mejores porque salimos campeones del mundo, pero la Copa América va a ser difícil", aseguró el capitán.

Una sorpresa tatuada

Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista fue cuando Marcelo Tinelli reveló un tatuaje especial en honor a Lionel Messi. El conductor se levantó el pantalón para mostrar en su pierna izquierda la imagen del 10 levantando la Copa del Mundo. "Esta es tu cara, que va a estar en mi cuerpo por el resto de mi vida", declaró Tinelli. Messi, visiblemente sorprendido, respondió con un simple "Qué locura", mientras observaba incrédulo el tatuaje.

Embed

La entrevista, que formará parte de un especial del canal América, fue anunciada por Tinelli en sus redes sociales, generando gran expectativa entre los seguidores. "Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación", compartió Tinelli en su cuenta de Instagram.

El conductor argentino no escatimó en elogios hacia Messi. "Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza, que te hacen distinto", expresó Tinelli./Clarín.

Te Puede Interesar