21 de junio de 2026
{}
Copa del Mundo

La Conmebol celebró el título obtenido por Argentina

Desde la Conmebol también celebraron la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 con un sentido mensaje.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, volvió a celebrar el título obtenido por Argentina en el Mundial de Qatar 2022 al remarcar que "la Copa del Mundo volvió a su casa".

"Después de una lucha épica, el sueño de millones se hizo realidad. La Copa del Mundo regresa a la Argentina y a Sudamérica, la tierra del mejor fútbol del mundo", expresó Domínguez en una carta difundida a través de sus redes sociales.

image.png

"En la que quizás fue la final más emocionante de la historia de los mundiales, la selección argentina ganó por tercera vez la Copa... No fue un accidente ni una casualidad. Y nadie le regaló nada a la albiceleste. Es el fruto del talento y la garra de los jugadores, del trabajo responsable y metódico del cuerpo técnico, de la visión y empeño de la dirigencia y la fe y el empuje de millones", añadió.

También resaltó que "en situaciones que muchos otros equipos se derrumbarían, la selección argentina apostó a la unidad, mantuvo la confianza y la concentración y creyó siempre en grande".

image.png

Finalmente, Domínguez agradeció a Qatar por la hospitalidad y la calidez y a la FIFA por la organización del certamen.

LO QUE SE LEE AHORA
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.