Tenis

Julia Riera pasó un mal momento en el ATP de México

La argentina Julia Riera no pudo sostener su nivel y dijo adiós en el torneo que se disputa en México. Repasá lo acontecido.

La argentina Julia Riera perdió ante la australiana Taylah Preston por 2-6, 7-5 y 6-4 y quedó eliminada en los octavos de final del WTA 125 de tenis de Puerto Vallarta, en México.

Riera, nacida hace 21 años en la ciudad bonaerense de Pergamino y ubicada en el puesto 116 del ranking mundial de la WTA, fue derrotada por la australiana Preston (192), al cabo de 2 horas y 20 minutos de juego.

Sigue en carrera Carlé

El torneo mexicano cuenta aún con una argentina en competencia: María Lourdes Carlé (106), oriunda de la ciudad bonaerense de Daireaux, quien venció en la ronda inicial a la francesa Chloe Paquet (154) por 6-3 y 6-2, y su próximo partido será hoy ante la estadounidense Caty Mcnally (94).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Carlé, de 24 años, jugará nuevamente el viernes ante la española Jessica Bouzas Maneiro (132) o la checa Linda Fruhvirtova (122), quienes también se medirán este jueves.

Más sobre el ATP en México

El WTA 125 de Puerto Vallarta, ciudad costera del Estado de Jalisco, se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

Te Puede Interesar