viernes 23 sep 2022
Se destacaron

Judo: excelentes resultados de Mendoza en el Torneo Centro República

Mendoza hizo un gran campeonato en el tradicional Centro República de Judo y conquistó nueve medallas doradas. Hubo acción en hombres y mujeres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 10:02

Entre los días 5 y 7 de agosto en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz se desarrolló el campeonato Centro República de Judo. La delegación mendocina tuvo una excelente performance donde obtuvo nueve medallas doradas, una plateada y dos de bronce.

El día viernes compitieron en el primer turno compitieron los judokasjuniors, es decir los sub 21. El judoka de Andes Talleres logró imponerse en la categoría junior novicios hasta 66 kg y el malargûino Lucas Aguilar obtuvo bronce en junior hasta 60 kg.

hy.jpg

Por la tarde fue el turno de los judokas cadetes. Los oros vinieron por parte de Keila Villarruel hasta 57 kg (Malargûe), Morena Giovarruscio hasta 48 kg(UNCuyo), Agustín Benavides hasta 60 kg (Andes Talleres) y Juan Castro hasta 66 kg (Andes Talleres).

El día sábado comenzó con las categorías infantiles. En esta oportunidad los oros vinieron por parte de YamilVisciglia en infantil a hasta 57 kg (Andes Talleres) y Zoe Miranda en infantil b hasta 44 kg (UNCuyo).

índice.jpg

Por la tarde se dieron las luchas de las categorías seniors en donde el histórico judoka de Andes Talleres Francisco Alvarado consiguió la medalla de bronce hasta los 90 kilogramos.

El día domingo se desarrollaron las categorías kyu novicios y graduados. Keila Villarruel logró alzarse con la categoría graduados hasta 57 kg, en el caso de graduados 60 kg se dio una final entre judokas de Malargûe donde Dionel Villar obtuvo el oro y Lucas Aguilar el bronce.

sa.jpg

Completaron la delegación Oriana Barrientos, Joaquín Romero, Matías Díaz, Agustín Manzano y Nahir Barrera. Los técnicos fueron Nicolás Mena, NestorTejerina, Nicolás Parasécoli y Angeles Ojeda.

Te Puede Interesar