No volverá a Nuñez

Juanfer Quintero reveló su deseo de jugar en Flamengo

El ex mediocampista ofensivo de River Juanfer Quintero confesó, sus ganas de unirse al 'Mengao' en este mercado de pases.

El pasado 31 de diciembre, Juanfer Quintero quedó en libertad de acción tras su paso a préstamo por River Plate. El volante creativo, que esperaba llegar a un acuerdo en lo económico con el club ‘Millonario’ y sobre todo un gesto de buena voluntad del nuevo DT Martín Demichelis, se marchó del club con un escueto mensaje en Instagram.

Desde aquel final de año, y tras su salida del equipo de Núñez, una versión invadió los principales portales de noticias de Brasil: Flamengo quería contar con los servicios del 10 colombiano. Sin embargo, las negociaciones aún no se iniciaron de manera formal.

En diálogo con el periodista Ricardo Arce, JuanFer Quintero confesó: “Claro (que jugaría en Flamengo), ¿cómo no? Es un equipo grandísimo. Hoy en día sé lo que representa a nivel de Sudamérica y mundial, ojalá Dios permita y todo se dé para todos”, agregó.

El Show de Gato, mano a mano con Juan Fernando Quintero

Luego agregó: “Yo no sé, realmente mi representante es el que está manejando todo, no puedo negar que sí hay interés, pero son negociaciones, esperamos que todo llegue a buen puerto. Ojalá Dios permita que en los próximos días se concrete todo. Agradecer por el interés, estoy muy contento de lo que se ha hablado”, añadió sobre las conversaciones con el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que ayer el ‘Mengao’ confirmó el regreso de Gerson desde el Olympique de Marsella a cambio de casi US$ 20 millones.

El ex River Plate también se refirió a la posibilidad de regresar al fútbol colombiano y dijo: “En Colombia soy hincha del Medellín, me gusta mucho cómo juega Millos, sé de la grandeza que es Junior. Uno siempre crece aquí con la cultura futbolística y son estos equipos que hoy en día están marcando diferencia y también a nivel de Sudamérica”, puntualizó Juanfer Quintero.

Te Puede Interesar