Copa del Mundo

Juan Musso volvió a atajar después de 42 días y se ilusiona con Qatar

El arquero Juan Musso volvió a jugar para Atalanta y busca meterse en la lista definitiva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar 2022.

El arquero Juan Musso volvió a jugar para Atalanta 42 días después de la fractura en la cara y se ilusiona con meterse en la lista definitiva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar 2022.

El ex Racing Club reapareció en el equipo de Bérgamo con una máscara especial y pudo disputar todo el partido en la victoria 2-0 sobre Empoli, como visitante.

image.png

El oriundo de San Nicolás había sufrido una fractura en la cara en el inicio del partido contra Roma, del pasado 18 de septiembre.

Unos días después, el arquero Juan Musso se sometió a una cirugía de reducción y contención con placas y tornillos por una fractura con desplazamiento del complejo orbital/maxilar derecho, según informó en su momento el club italiano.

https://twitter.com/TodoEsFutbol10/status/1586805713547907072

Musso todavía tiene tres partidos por delante para convencer al cuerpo técnico de Lionel Scaloni para meterse en la lista definitiva para el Mundial.

Atalanta recibirá en la próxima jornada a Napoli, luego visitará a Lecce e iniciará el receso por el Mundial luego de enfrentar a Inter, en Bérgamo, el domingo 13 de noviembre.

https://twitter.com/DataRacingOK/status/1586766401594957830

El arquero, de 28 años, compite con Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Agustín Rossi descontando que Emiliano Martínez y Franco Armani ya tienen dos de los tres lugares asegurados.

Musso debutó oficialmente en el seleccionado mayor en marzo de 2019 cuando reemplazó a Esteban Andrada en un amistoso contra Marruecos. Luego, en septiembre de 2021, tuvo su presentación como titular en el partido contra Bolivia (3-0) por las eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Monumental.

Te Puede Interesar